Time waits for no one / Red

¿Cuántas conversaciones hablan del tiempo? Valoremos el tiempo que nos queda juntos, vivir cada momento, desde cuándo no nos vemos, cada minuto es único… En una de esas conversaciones al azar nos llegó el nombre de este vino. Después lo elaboramos con nuestro culto al detalle y, claro, nuestro tiempo. Disfrútalo a tu manera y habla del tiempo, si quieres. Para eso está. Cuidado al detalle, para conversaciones al azar.
Monastrell
Jumilla DOP
14% Alc. Vol.
Vegano
Sin Gluten

Elaboración

Cuando la Monastrell se encuentra en su punto óptimo de maduración se vendimia a mano. Posteriormente se realiza una maceración a una temperatura que oscila entre los 20-25°C, la fermentación de este mosto se realiza en depósito de acero inoxidable con camisa que nos permiten tener un control de temperatura constante.

Notas de Cata

Color rojo granate con ribetes violáceos, limpio y luminoso. Intensidad aromática alta. Donde destaca la fruta negra madura, ciruela y mora. Acompañada de forma única con los tostados y ahumados que respecta la esencia de la uva protagonista, la Monastrell potente, con alta estructura, redondo en boca y goloso en su final.

Maridaje

Ideal para carnes rojas a la plancha, estofados, conejo frito, cordero, quesos poco curados y de oveja.

Premios

2020
INTERNATIONAL WINE & SPIRIT COMPETITION
91 POINTS
2019
GUÍA PEÑIN
90 POINTS
2018
GUÍA PEÑÍN
90 POINTS
2018
CWWSC 2019
GOLD MEDAL
2017
Decanter
95 POINTS
2017
GILBERT & GAILLARD
GOLD MEDAL
2016
GILBERT & GAILLARD 2017
SILVER MEDAL
2015
CWWSC 2017
GOLD MEDAL

Enólogo

Irene Gómez Aroca