Yeya

Hablábamos en La Manga, sobre cómo esas olas de 2 metros rompían huecas y voluptuosas a 20 metros de nosotros, y llegaban dulces a la orilla para acariciar nuestros pies. “El océano es la mezcla perfecta de dulzura y poder, ¿no crees?” Así nos imaginamos a su diosa. Y así nos imaginamos cómo sería el vino que la representase. Chardonnay como las olas que rompen. Moscatel como las olas que acarician. Habla de tu mezcla perfecta O sobre la búsqueda de la pureza. Para eso está. Cuidado al detalle, para conversaciones al azar.
Chardonnay / Moscatel de Alejandría
12,5% Alc. Vol.
Vegano
Sin Gluten

Elaboración

Recolectadas las uvas por la noche cuando alcanzan su madurez óptima y la fermentación a baja temperatura para preservar los aromas individuales de cada variedad nos han asegurado en este gran vino su intenso y agradable aroma.

Notas de Cata

Vino de elegante aspecto, bonito y brillante. Color amarillo pajizo con algún reflejo dorado. Nariz fresca y compleja, rica en matices cremosos y marcado carácter varietal con fruta blanca muy expresiva, sutiles matices a miel de flores y cítricos, y apuntes a fruta tropical. Entrada de boca untuosa, glicérica, suave, con muy buena estructura y equilibrio. Acidez natural muy integrada y persistencia profunda que se alarga dejando un elegante recuerdo a fruta bien madurada por el sol mediterráneo.

Maridaje

Pescados, mariscos, carnes blancas, arroz, pasta, embutidos. Ideal también para acompañar aperitivos.

Premios

2018
INTERNATIONAL WINE AWARD
GOLD MEDAL

Enólogo

Irene Gómez Aroca